Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una “travesura” de Paredes le dio el triunfo a Liga de Loja sobre el conjunto del Olmedo

Una “travesura” de Paredes le dio el triunfo a Liga de Loja sobre el conjunto del Olmedo
02 de mayo de 2011 - 00:00

Con gol de Armando Paredes, a los 87 minutos, Liga de Loja se impuso 1-0 al Olmedo, en el estadio Reina del Cisne, en partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Desde los primeros minutos, las dos escuadras buscaron el arco contrario, con la diferencia que el local era el que inquietaba un poco más la portería de Robinson Sánchez.

Los lojanos se encimaron con tiros de afuera del área en los pies de Fabio Renato. Pero el Olmedo estaba ordenado, aguantando los ataques del local, y en la contra Jacob Murillo probaba al portero Fernández.

Pasados los 30 minutos, ninguno de los dos equipos se hacía daño. La “Garra del Oso” tuvo dos claras más para ponerse en ventaja, pero el golero Sánchez se mostró seguro.

En el segundo tiempo Olmedo salió con un esquema más defensivo, para aguantar el resultado. Sin embargo, eso fue aprovechado por los lojanos, cuando apareció el “Travieso” Paredes (87’), para darle el triunfo al local.

El ex Emelec venció con toque sutil a Sánchez y con ello Liga de Loja llegó a los 19 puntos (-2) para ubicarse séptimo en la tabla de posiciones. Con la derrota, el “Ciclón” desciende a la octava casilla con 19 -8.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media