Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica y Emelec cierran la jornada en el Olímpico Atahualpa

El primer equipo de Emelec realizó sus últimos entrenamientos en el Complejo de Samanes, bajo las órdenes del DT, Afredo Arias.
El primer equipo de Emelec realizó sus últimos entrenamientos en el Complejo de Samanes, bajo las órdenes del DT, Afredo Arias.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
19 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica recibirá desde las 19:30 a Emelec, en el último partido de la quinta fecha del torneo nacional. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘camaratas’, dirigidos por el colombiano Santiago Escobar buscarán neutralizar el sistema ofensivo de los ‘eléctricos’ sin dejar de lado su juego de ataque.

Uno de los duelos más importantes que se disputarán esta noche en el Atahualpa, será el del lateral derecho, Andrés López (U. Católica) y el volante por izquierda de Emelec, Ayrton Preciado.

López destacó el nivel que ha mostrado Preciado, desde el torneo pasado y recordó que ya jugaron juntos en una selección juvenil.

Antes del duelo ante el ‘Bombillo’, López explicó parte del sistema que usará. “Como laterales, tenemos que marcar y después abrir los espacios para mostrar nuestro juego, probar que somos los locales y haremos respetar nuestra casa”.

La ‘Chatolei’ llega al juego de esta noche ubicado en el sexto lugar del campeonato con seis puntos (+2). En las cuatro fechas disputadas, ganó dos partidos y cayó en los otros dos encuentros.

Por su parte, el ‘Bombillo’ tuvo una semana complicada tras perder ante Flamengo (2-1) en cotejo de la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. Su DT, Alfredo Arias, aceptó que no jugaron su mejor encuentro y explicó que su equipo debe mantener la intensidad, especialmente cuando están ganando.

“Intensidad no es solo correr, es tener la pelota y hacer un fútbol que no permita que el rival te ataque. Un montón de cosas que se practican. Gran parte de la culpa es mía, yo tengo que llegar con un mensaje mejor”.

Emelec presenta su plantilla ante U. Católica, como líder del campeonato -antes de disputarse el duelo entre Barcelona y El Nacional-. No tendrán actividad en la Copa hasta el 19 de abril.

Los ‘eléctricos’ mantienen el invicto en el campeonato ecuatoriano. Hasta la fecha es el equipo más efectivo del certamen al ganar sus cuatro partidos disputados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media