Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec venció 1-0 a goias en juego de los octavos de final

Triunfo merecido

Triunfo merecido
02 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

A tres minutos del final, el delantero argentino Emanuel Herrera marcó el gol de la victoria para Emelec sobre Goias de Brasil, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego se desarrolló en el estadio Capwell de Guayaquil.

Los ‘eléctricos’ fueron superiores futbolísticamente durante todo el encuentro y el triunfo pudo ser más amplio, pero Ángel Mena, Miler Bolaños y Marcos Mondaíni desperdiciaron claras oportunidades de marcar.

El primer tiempo terminó 0-0, pero con un Emelec superior en la posesión del balón (65%). Para la segunda mitad -a los 54 minutos- una jugada dentro del área ‘eléctrica’ terminó con la grave lesión del defensa ecuatoriano Jordan Jaime. Las fuertes imágenes de la televisión mostraron cómo el pie derecho del jugador se había dislocado; Jaime fue atendido por los médicos y movilizado a un centro hospitalario. En su reemplazo ingresó Javier Charcopa. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el diagnóstico médico.

Emelec aprovechó la rapidez de sus delanteros y creó varias oportunidades de gol. Recién a los 87’ Herrera aprovechó un centro para rematar de cabeza y vencer la portería brasileña.

El ‘Bombillo’ jugará el partido de revancha el próximo 15 de octubre en el estadio Serra Dourada de Goiania (Brasil).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media