Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres 'orientales' saldrían al balompié internacional

Tres 'orientales' saldrían al balompié internacional
Foto: Archivo
22 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Ramiro Gordón (foto), gerente de Aucas, aseguró ayer que tres jugadores del club ‘oriental’ llegarían al fútbol internacional en las próximas horas. Según el directivo, los jugadores que podrían dejar Aucas son: Álex Bolaños, Joao Rojas y Jairo Padilla.

Para Gordón, las negociaciones por los jugadores están bien avanzadas y mañana podrían darse los fichajes. Con estas transferencias el club capitalino se beneficiará económicamente. A esos dineros se sumarán los que recibirá por parte de la Conmebol, gracias a su clasificación a la Copa Sudamericana.

El segundo certamen de clubes más importante del continente entrega $ 150.000 a todos los equipos por jugar en la primera fase. Si el equipo avanza en el campeonato internacional, entonces recibirá más dinero por concepto de premios por parte del organismo regional.

En diálogo con Radio La Red de Quito, Gordón confirmó que hasta ayer esperó por el zaguero uruguayo Horacio Salaberry, para llegar a un acuerdo sobre su continuidad en el equipo, pero que no recibió respuesta. “Le deseamos suerte”, dijo el dirigente capitalino, mientras explicó que estudian otras carpetas para reforzar la zaga, ante la ausencia del ‘charrúa’.

En el caso de Richard Calderón, jugador que fue anunciado hace unos días como incorporación de Aucas, Gordón mencionó que las cosas han cambiado ya que el jugador tiene ofertas desde Guayaquil.

“Hay que esperar un poco más porque también existía interés de River Ecuador de Guayaquil”, concluyó el directivo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media