Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La mirada se fija en Guayaquil con los partidos de Barcelona y Emelec

La mirada se fija en Guayaquil con los partidos de Barcelona y Emelec
05 de agosto de 2018 - 00:00

Aucas abrirá la programación del domingo, a las 12:30, recibiendo a Universidad Católica en un partido que se vislumbra parejo, pese a que el conjunto local aventaja (3 a 1) a su rival con dos puntos en la tabla de posiciones del torneo nacional de fútbol. 

Tras dos fechas disputadas por la segunda etapa del campeonato, el cuadro oriental  (sexto) lleva una derrota y una victoria, mientras los camaratas (novenos) acumulan una derrota y un empate. El árbitro de la contienda será Franklin Congo.

Tres horas después, el campeón reinante del fútbol nacional hará de dueño de casa frente a Guayaquil City. El “Bombillo” es quinto con tres puntos luego de una derrota y un triunfo. Hoy apostará a la punta del certamen con una victoria y una caída de su archirrival.  

El elenco dirigido por el argentino Mariano Soso arrancó con buen pié la segunda etapa. Venció 3-0 a Técnico Universitario, pero en la siguiente jornada cayó (2-1) ante Liga de Quito.

Su adversario es octavo luego de dos empates consecutivos frente a Universidad Católica (0-0) y Macará (1-1).

Y a las 17:30 se disputará el segundo encuentro, el mismo día, en Guayaquil. El flamante seleccionador ecuatoriano, Hernán Darío Gómez, tendrá que correr del Capwell al Monumental para comenzar a ver a los futuros jugadores de la “Tricolor”.

Barcelona cerró su semana de trabajos el viernes de cara al encuentro ante Independiente del Valle. El uruguayo Guillermo Almada dejó clara la alineación que utilizará.

Beder Caicedo quedó afuera, debido al fallecimiento de un familiar, mientras los nuevos refuerzos, Joffre Guerrón y Frickson Erazo, irían al banco.

El “Ídolo” alinearía con Máximo Banguera; Tito Valencia, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, y Damián Díaz; Ely Esterilla, Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo.

Independiente, por su parte, ya no contará con su delantero estrella, Billy Arce, quien fue transferido al Brighton & Hove Albion, de la Liga inglesa. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media