Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presentación del torneo tuvo pocos dirigentes

Presentación del torneo tuvo pocos dirigentes
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
08 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La presentación oficial de la Copa Ecuador se realizó la noche del martes en el Buque Club Catamarán, ubicado en Puerto Santa Ana de Guayaquil. Al evento llegaron unas 200 personas, entre dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), directivos y representantes de clubes y periodistas.

Los únicos presidentes de clubes de primera categoría que llegaron fueron Mentor Coloma (Guayaquil City), Tito Jara (Técnico Universitario) y Jaime Estrada (Manta).

Carlos Villacís, presidente de la FEF, recordó que uno de los objetivos del torneo es integrar a los clubes de distintas partes del país, que no tienen la oportunidad de jugar con clubes de la primera categoría. “Este es un torneo incluyente, el fútbol llegará a todos los rincones y los jugadores tendrán más espacio para mostrarse”.

Amílcar Mantilla, presidente de la Comisión de Fútbol Amateur e integrante del directorio de la FEF, agradeció el apoyo de los clubes y aseguró que siguen trabajando para que el torneo se realice de la mejor manera.

Durante el evento se presentó el balón oficial del certamen: el invictus. La pelota es elaborada por una empresa ecuatoriana y ya ha sido utilizada en partidos del campeonato femenino. (I) et

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media