Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Rodillo Rojo” busca su primer triunfo en el torneo ante Delfín

El lateral Giovanny Nazareno (24) será titular esta noche en el estadio Bellavista en el duelo ante Técnico Universitario.
El lateral Giovanny Nazareno (24) será titular esta noche en el estadio Bellavista en el duelo ante Técnico Universitario.
Foto: Leiberg Santos / EL TELÉGRAFO
13 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Técnico Universitario y Guayaquil City son los únicos equipos del torneo que aún no han logrado ganar en el campeonato nacional. Esta noche, los ambateños tratarán de conseguirlo ante Delfín de Manta en su casa.

En el inicio de la novena fecha, uno de los ascendidos buscará derrotar al subcampeón y sumar de a tres por primera vez en el torneo. Por ahora solo tienen cuatro puntos, producto de cuatro empates.

“Lo ideal sería saber cuántas fechas van a pasar (para hallar el camino). Es un equipo nuevo que se está acoplando a las circunstancias que vivimos. La intención del jugador será mejorar. La no experiencia nos hace cometer errores, porque todos estamos involucrados en esto”, dijo el entreador del equipo, Patricio Hurtado.

El estratega espera la recuperación del delantero argentino Juan Manuel Cobelli, pues tenía una contractura muscular y lo esperarán hasta último momento.

Mientras que Cristian Castro y Robert Toloza, portero suplente, superaron molestias musculares, al igual que el defensa central estelar, Silvio Borjas.

Es posible que debute en el campeonato Bryan De la Torre, una de las últimas incorporaciones del “Rodillo Rojo” y también esperan por el estreno de Hancel Batalla, a préstamo en el equipo proveniente de Liga de Quito.

Mientras que Delfín llegará motivado al encuentro, tras su triunfo en Copa Libertadores de la semana pasada contra Colo Colo de Chile. En el torneo actual, los “cetáceos” están en el noveno puesto, con siete puntos.

Entre los convocados para el partido está Álex Bolaños, que podría jugar su primer partido con Delfín. “Técnico trata de hacerse fuerte en su casa, sobre todo para salir de los últimos lugares. Yo he ganado ritmo y estoy listo para aportar al equipo”.

Los delanteros Carlos Garcés y Roberto Ordóñez continúan como bajas por sus respectivas lesiones. Luis Congo será la primera opción en ofensiva del DT Guillermo Sanguinetti. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media