Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario es puntero en la LigaPro

Técnico Universitario es puntero en la LigaPro
Tomada del Twitter de la LigaPro
13 de marzo de 2020 - 21:58 - Redacción Web

Con 11 puntos a su favor, el Técnico Universitario es líder en la LigaPro, el juego se efectuó este viernes 13 de marzo de 2020, en el que el equipo ambateño goleó 3-1 a Liga de Portoviejo, por la 5 fecha del campeonato nacional. El partido se efectuó a puerta cerrada por la emergencia sanitaria que vive el país.

El partido en la primera etapa tuvo una apreciación discreta y pareja, debido a que se presentaron varias  jugadas individuales de ambas escuadras, que quisieron concretar, pero sin resultados positivos.

A medida que transcurría el partido, llegó un tiro libre de Patta, del Técnico, quien centrando arco contrario, aparece el colombiano Tapiero para empujar la pelota con el pie derecho y vencer al golero Dreer, de Liga de Portoviejo. El "rodillo rojo" ponía la primera del partido.

La segunda anotación del equipo ambateño llegó al minuto 42 a través de un penal convertido por Mosquera, quien al finalizar el primer tiempo salió por lesión.

Al minuto 88, luego de una jugada sitemática, Patta anota la tercera para el Técnico Universitario, dejando ya una goleada en el estadio Bellavista.

Finalmente, Liga de Portoviejo descontó al minuto 90. El autor del gol fue el polaco Fydriszewski.

Técnico Universitario tiene 11 puntos y es puntero del campeonato, mientras que Liga de Portoviejo acumula 4. En la jornada 6, que jugará el 22 de marzo, el equipo ambateño se medirá a El Nacional en tanto, el equipo manabita se enfrentará a Emelec en Guayaquil.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media