Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sornoza cumple primer paso como jugador de Liga

El anterior club de Junior Sornoza fue Corinthians de Brasil. s
El anterior club de Junior Sornoza fue Corinthians de Brasil. s
Cortesía: Corinthians
06 de enero de 2020 - 10:55 - Jaime Jaramillo

El volante ecuatorianos Junior Sornoza cumplió la mañana de este lunes 06 de enero de 2020 con los chequeos médicos de rigor antes de iniciar los trabajos de pretemporada con su nuevo club Liga de Quito.

En una importante clínica de la capital, el exmediocampista del Corinthians de Brasil dio el primer paso como nuevo jugador “albo”, elenco con el que firmó un contrato por una temporada a préstamo con opción a compra.

“Espero que en lo personal sea un buen año para mí y en lo grupal podamos conseguir todos los títulos que disputemos”, mencionó el jugador nacional en referencia a la Copa Libertadores, la Liga Pro, la Copa Ecuador y la primera edición de la Supercopa Sudamericana, destinada a los campeones de la Libertadores.

En el cuadro del Valle conoció al profesor Pablo Repetto, quien solicitó la “repatriación” del también seleccionado nacional. Además tendrá su segunda experiencia en la primera división del país tras su paso por Independiente del Valle, con el que conquistó el subcampeonato de la Libertadores en 2016.

Acerca de su vinculación a Liga de Quito, el portovejense de 25 años dijo que es un club grande y eso atrae una gran presión, pero “esperamos estar a la altura de todo lo que tiene que ver con el equipo y entregar todo de mí para bien del equipo”, sostuvo.

Además de Independiente y ahora Liga de Quito, Sornoza ha jugado en Pachuca de México, Fluminense y Corinthians de Brasil. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media