Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler consigue su primera victoria sobre Liga de Quito

Soler consigue su primera victoria sobre Liga de Quito
29 de agosto de 2011 - 00:00

Desde que llegó el argentino Luis Soler a dirigir al Deportivo Cuenca (2010), no le había ganado a Liga de Quito, pero la “maldición” se rompió con el 2-1 de ayer.

Desde el inicio del cotejo fue claro el planteamiento ofensivo del campeón de América en 2008 y en contra parte, las salidas rápidas que posee el Cuenca con la velocidad de Julio Angulo y Juan Govea, fueron amenazas constantes sobre la portería defendida por Daniel Viteri.

Los dueños de casa apelaron a esperar a su rival. Los dirigidos por Edgardo Bauza no encontraron el correcto dominio del balón y tanto su volante de llegada Ezequiel González como los dos hombres en punta, Hernán Barcos y Claudio Bieler, fueron marcados a presión por el volante Juan Godoy y los centrales Facundo Imboden y Carlos Castro.

El premio al mejor trabajo de los rojos llegó a los 33’. Un tiro libre de Miguel Bravo encontró en el segundo palo un cabezazo de Carlos Castro, quien retornó de una lesión luego de tres jornadas para poner a su equipo en ventaja. Con el marcador en contra, en la etapa de complemento. Luis Bolaños ingresó por un desaparecido Marlon Ganchoso y el ataque “albo” mejoró.

A los 50’, Néicer Reasco  remató bombeado desde tres cuartos por derecha,  el efecto que tomó el balón en el aire hizo que Esteban Dreer sea sorprendido a pesar de su volada.

El tanto de la victoria de los locales llegó cuando faltaban 6’ para el final. Un rechazo del golero Viteri  encontró sin marca a Andrés López, que habilitó a David Matute, quien con una jugada magistral dejó mano a mano a Govea, el cual, con remate sutil, le dio la victoria a su equipo. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media