Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla dirige ante su ex equipo

Sevilla dirige ante su ex equipo
01 de mayo de 2011 - 00:00

Los “chullas” (28) trabajan en silencio, pues saben que de darse un empate entre Emelec (29) y Liga (28), ellos ganan podrán escalar hasta la punta, hoy,  uando reciban al Independiente del Valle (10:00), ahora dirigido por su ex entrenador, el ecuatoriano Carlos Sevilla.

El cuadro de Fabián Bustos tiene dos bajas por lesión: Luis Fernando Saritama, por un desgarro en su pantorrilla, y la del argentino Gustavo Rodas, que debe guardar reposo por un problema con sus molares.

Asimismo, el golero Marcelo Elizaga está en duda por una contractura que sufrió en la práctica del viernes, su reemplazante sería Adrián Bone, que regresaría al arco luego de actuar contra el Imbabura hace dos jornadas.

Fabián Bustos recupera a Oswaldo Minda y Jairo Campos, que cumplieron sus partidos de suspensión. Minda se refirió a Sevilla, a quien tuvo como entrenador. “Es un especialista en levantar equipos, por eso los de Independiente  están motivados con su llegada”, aseguró.

Con el regreso de Campos, Bustos jugará pondrá  línea de tres, con Luis Checa e Isaac Mina, mientras que en lugar de Saritama estará nuevamente Michael Jackson Quiñónez.

Esta será la primera vez en este año que Sevilla enfrente a su ex equipo. El entrenador ganó su primer partido el jueves pasado, cuando derrotó 1-0 a El Nacional. No cambiará de esquema.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media