Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Semifinal de ida entre Aucas y LDU se jugará el 30 de noviembre

Amabos equipos jugarán el domingo 1 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz.
Amabos equipos jugarán el domingo 1 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz.
Foto: @LDU_Oficial
28 de noviembre de 2019 - 09:28 - Fanático Web

Los equipos de Liga de Quito y Aucas obtuvieron su boleto para jugar las semifinales de la LigaPro, tras obtener los puntos necesarios ante sus rivales de turno, Universidad Católica y Barcelona SC, respectivamente.

Los cotejos se disputaron la tarde del miércoles 27 en la ciudad de Quito y en Guayaquil. En el primer cotejo Liga de Quito venció a U. Católica por 2-0. Al minuto tres de la segunda el ‘Mariscal’ Franklin Guerra anotó el primer tanto para los ‘Albos’.

La segunda diana la consiguió el jugador Jhojan Julio, al minuto 58, con este marcador el cuadro de LDU clasificaba a semifinales.

Empate con sabor a victoria
El otro encuentro se disputó entre las escuadras del Barcelona de Guayaquil y el conjunto de Aucas. El conjunto Torero tenía la obligación de ganar su cotejo para llegar a semifinales.

Barcelona llegó a este con un marcador en contra, tras caer con la mínima diferencia ante los ‘Orientales’ en Quito.

Con un marco bajo de público, con respecto a lo que tiene acostumbrado congregar Barcelona en su estadio, se desarrolló el cotejo.

Los primeros 45 minutos arrancaron y los de Tabaré Silva se encontraron un Aucas consolidado, que cometía la menor cantidad de errores y se cuidaba de no dejar espacios en el bloque defensivo.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Cerca de culminar el mismo este se tornó caliente y los jugadores de Barcelona y Aucas reaccionaron con desesperación.

Con este resultado, 0-0, y el tanto que marcó Aucas en Quito alcanzó la clasificación a la semifinal y se medirá ante Liga de Quito.

La semifinal de ida será entre Liga y Aucas se jugará el sábado 30 de noviembre de 2019 a las 17:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media