Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cerca de mil policías resguardarán la final de vuelta

Cerca de mil policías resguardarán la final de vuelta
Foto: Cortesía
14 de diciembre de 2018 - 21:15 - Redacción Web

Un total de 935 miembros de la Policía Nacional formarán el contingente de seguridad especial con motivo de la final de vuelta entre el Liga de Quito y el Emelec, que se disputará el domingo a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital.

El cuerpo policial informó que el operativo comenzará a las 07:30 del mismo domingo, tanto dentro del estadio como en sus alrededores, mediante puestos de control en los que se llevarán a cabo registros minuciosos para evitar que se ingresen armas de fuego, cortopunzantes, bebidas alcohólicas o envases plásticos o de vidrio, fuegos pirotécnicos o bengalas, según un comunicado.

El máximo cargo al mando del Distrito de Policía La Delicia, el Coronel Wilson Geovanny Pavón, señaló que no se permitirá el ingreso al evento deportivo de personas ebrias, y que cualquier individuo "que ocasione incidentes será detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes".

El operativo especial terminará una vez que los asistentes hayan abandonado las instalaciones deportivas por completo.

"El objetivo de la Policía Nacional es resguardar la integridad de la ciudadanía y así evitar desmanes que puedan ser generados por personas que se alejen de la normativa legal, quienes serán sancionados en base a lo que establece la Ley, con la finalidad de que se desarrolle el encuentro futbolístico en paz", concluye el comunicado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media