Ecuador, 24 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Rodríguez respondió al comentario de Esteban Dreer

El excapitán de Emelec, Esteban Dreer, se pronunció sobre la ausencia en la pretemporada de quien actualmente lleva la banda de líder que es Sebastián Rodríguez. “Respeto mucho a Sebastián, es un referente de Emelec, su nivel es impecable, ojalá consiga cosas importantes con Emelec. Mientras yo estuve en Emelec ningún jugador llegó tarde a una pretemporada. El capitán siempre primero tiene que llegar”, dijo Dreer el ahora comentarista de DirecTV.

Sebastián Rodríguez recibió un permiso por parte del cuerpo técnico y dirigentes debido a que contrajo matrimonio y posterior a ello dio positivo para covid-19. Sin embargo el mediocampista no quiso quedarse en silencio ante las críticas, por lo que en una entrevista a WQ radio respondió a Dreer.

"Sé lo que dijo un ex arquero. Para hablar en los medios hay que prepararse porque son formadores de opinión Se la clase de capitán que soy y lo que fueron otros, mis compañeros lo saben", sentenció Rodríguez 

Además agregó: "Sin duda como capitán, debo de darme cuenta de todo las cosas del equipo. El proyecto de Ismael fue madurando, estoy  seguro que este año estamos mucho más afianzados".

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media