Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodrigo Aguirre celebra su cumpleaños como goleador de Liga

Rodrigo Aguirre celebra su cumpleaños como goleador de Liga
Twitter
01 de octubre de 2019 - 13:11 - Fanático Web

El delantero uruguayo es el jugador del momento de Liga Quito. Este martes 1 de octubre celebró su cumpleaños 25 y lo festejó desde la noche del lunes con el gol de la victoria ante el Independiente del Valle.

El delantero charrúa clasificó a los albos a la segunda etapa de la LigaPro Banco Pichincha 2019 gracias al triunfo por 1-0 contra los rayados del Valle. El cumpleañero recibió un pase de José Quinteros para empujar el balón frente a arco vacío.

Su club lo felicitó en las redes sociales para que el resto de hinchas le enviaran mensajes por su día. “Gracias por tu juego, tus goles y todo lo que dejas en la cancha”, escribió en Twitter el conjunto quiteño al ‘espartano’.

La publicación superó los 600 me gusta y tuvo más de 20 comentarios de fanáticos liguistas que aprueban el desempeño del charrúa en esta temporada. Sus tantos han sido de vital importancia para la victoria de Liga en los tres torneos que ha disputado en este 2019.

Su esposa, Mikaela Huvatt subió una galería fotográfica en Instagram con los mejores momentos de la pareja, como su matrimonio, vacaciones en Europa y paseos en la playa. Aguirre y Huvatt tienen un hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que seas feliz siempre, te amo mucho!!! 2️⃣5️⃣ ????

Una publicación compartida de RODRIGO AGUIRRE?? (@aguirrerodrigo21) el

El rendimiento de Aguirre ha sido muy destacado. En la LigaPro Banco Pichincha, los blancos se apoderaron de la séptima posición en la tabla de posiciones, pero a falta de tres fechas para el final ya aseguraron un lugar en los playoff, en camino por el título. Aguirre lleva 12 tantos, que lo colocan entre los siete máximos goleadores del campeonato.

El futbolista, de 25 años recién cumplidos, marcó 2 veces en Copa Ecuador y este jueves podría incrementar la cifra en la semifinal de ida contra Emelec, en el Rodrigo Paz Delgado. En Copa Libertadores también festejó 2 dianas, aunque ya no está en competencia tras perder en los cuartos de final con Boca Juniors de Argentina.

El ‘Espartano’ consiguió su mejor registro personal en una sola temporada. Con Nacional de Uruguay consiguió 14 goles en 33 partidos, mientras que con Liga de Quito va 16 en 29 juegos. Antes de arribar al Ecuador jugó en el Liverpool y Nacional uruguayos; Empoli, Udinese y Perugia italianos; Lugano de Suiza y el Botafogo de Brasil. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media