Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River se tuvo que conformar con empate ante D. Quito

La Fuerza Roja tuvo varias oportunidades de marcar pero el marcador final fue 2-2. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
La Fuerza Roja tuvo varias oportunidades de marcar pero el marcador final fue 2-2. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
14 de marzo de 2015 - 18:01 -

El equipo guayaquileño de River Ecuador tuvo que resignarse esta tarde a un empate 2-2 ante Deportivo Quito como local en el estadio Christian Benítez por la fecha 7 del torneo local en un partido de ida y vuelta.

En la primera parte, Deportivo Quito creó algunas opciones de gol sobre el arco de Juan Molina de la ‘Fuerza Roja’ que no se concretaron en gol, mientras que los guayaquileños no podían salir del asedio visitante.

En la segunda parte (50’), los quiteños se adelantaron en el marcador a través de Cristian Cuero, quien tras un envío por derecha recibió en el segundo palo para decretar el 1-0.

El empate local llegó por la vía del penal a los 69’, después de que se pitara una mano dentro del área de la ‘AKD’. Al cobro fue Daniel Néculman, quien no falló y puso el 1-1.

A minuto seguido (70’), River dio vuelta al marcador por intermedio de Armando Solís, que tras recibir el esférico en el área definió de derecha ante el portero Nelson Ramos para el 2-1.

La alegría no duró mucho para la afición que vio remontar a los locales en el escenario deportivo pues a los 74’ llegó la igualdad para los quiteños, nuevamente gracias a Cuero, con un remate en el segundo palo decretando el 2-2 definitivo.

River sumo 14 puntos y +5 y se ubica en la segunda posición, mientras que Deportivo Quito sigue en la penúltima plaza con 4 y -4.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media