Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘ponchito’ tiene 37 puntos en la acumulada

Mushuc Runa cayó 2-0 ante River y está cerca del descenso

Mushuc Runa cayó 2-0 ante River y está cerca del descenso
Foto: API
30 de octubre de 2016 - 14:24 - Redacción y Agencia Andes

River Ecuador se llevó los 3 puntos en el tiempo de reposición del partido ante Mushuc Runa. Dos goles sentenciaron la victoria del equipo guayaquileño, que complica al ‘Ponchito’ en sus aspiraciones de evitar el descenso.

Los ambateños suman 37 puntos en la tabla acumulada y superan apenas con uno a Delfín (36) que ocupa uno de los dos puestos de descenso, el otro es propiedad de Aucas (35).

Deny Giler y Juan Diego Rojas, en los minutos 91 y 93, respectivamente, anotaron los tantos en el encuentro disputado en el estadio Bellavista de Ambato (centro andino).

El primer tiempo tuvo pocas chances de lado y lado. Mushuc Runa retrocedió e intentó proyectar desde lejos el balón para romper las líneas defensivas. River aguantó y desplazó la pelota con criterio por todo el frente.

Justo cuando el árbitro sumó cuatro minutos más al tiempo reglamentario, River decidió adelantarse y acelerar. Giler y Rojas pusieron los tantos y Guillermo Sanguinetti, DT del River, celebró al final, porque salvo una catástrofe ya no tendrá líos con el descenso.

El entrenador Víctor Hugo Andrada, tras la derrota sufrida en los minutos adicionales contra River Ecuador, puso su cargo a disposición de la directiva de Mushuc Runa. Extraoficialmente se conoció que la comisión del cuadro ambateño aceptaría la renuncia.

Tras la derrota los del ‘Ponchito’ se ubican en la décima casilla de la tabla acumulada, con 37 puntos, solo por encima de Delfín (36 unidades) y Aucas (35 pts.). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media