Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Adé será baja en Aucas ante Emelec por la LigaPro

Ricardo Adé será baja en Aucas ante Emelec por la LigaPro
08 de septiembre de 2022 - 17:58 - Redacción Web

Ricardo Adé, el mejor jugador actualmente de Aucas, será baja para el partido ante Emelec por la décima fecha de la LigaPro. Este cotejo será crucial para los orientales en su aspiración de jugar su primera final. El cotejo está programado para el domingo 11 de septiembre del 2022, a las 16:30.

Según indicó el DT César Farías a la estación quiteña Mach Deportes, el zaguero haitiano sufrió una lesión en la práctica de este jueves 8 de septiembre. Sin embargo, no precisó la gravedad de la molestia que aquejó al defensor. 

Aucas es líder de la segunda etapa con 21 puntos, mientras que Emelec es segundo con 16 unidades, pero con un partido menos. Por ello, la necesidad de los expetroleros de triunfar para alejarse más de su escolta. El ganador de esta fase se enfrentará con Barcelona en la gran final.

Esta baja de Adé se produjo en un momento en el que la polémica rodea a la previa de este partido, tras las declaraciones de Farías sobre supuestas llamadas a sus jugadores para firmar contratos con otras instituciones "a futuro", sin precisar nombres. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media