Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ribadeneira revela que Chiriboga pidió voto para salvataje

Santiago Ribadeneira (d.) aseguró que el apoyo de la Federación al Deportivo Quito iba a ser condicionado. Foto: Archivo
Santiago Ribadeneira (d.) aseguró que el apoyo de la Federación al Deportivo Quito iba a ser condicionado. Foto: Archivo
23 de octubre de 2014 - 17:39 -

El expresidente del Deportivo Quito Santiago Ribadeneira denunció esta tarde, en radio la Deportiva, que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Luis Chiriboga condicionó la ayuda económica para el club chulla a cambio de un voto para su reelección.

"Se daría acceso a esos recursos (50 % del valor por derechos de televisión del año 2015), pero si se aseguraba el apoyo para la reelección", dijo Ribadeneira en la emisora quiteña. Además el exdirigente del Quito ratificó que tenía información de que a presidentes de otros clubes le habían hecho la misma propuesta.

Con esta afirmación, Ribadeneira desmiente lo que Chiriboga había asegurado ayer en la misma emisora que "el apoyo a los clubes siempre fue voluntariado y nunca condicionado". 

El expresidente del Quito insistió en que para que haya un cambio en el fútbol nacional deben haber "dirigentes valerosos". 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media