Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros dará descanso a los mundialistas

Quinteros dará descanso a los mundialistas
03 de agosto de 2014 - 00:00

Emelec hoy enfrentará el último partido de la primera etapa con una alineación alterna, debido a que está asegurado el primer lugar y Quinteros ha decidido dar descanso a 3 jugadores.

Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Óscar Bagüí, quienes participaron en el Mundial Brasil 2014, no fueron convocados para el duelo de hoy (14:00) ante el Mushuc Runa en el estadioBellavista de Ambato. Esto porque luego de estar en la Copa del Mundo los 3 jugadores no tuvieron descanso sino que se unieron al club de manera inmediata, entonces ahora se les está dando descanso.

Con estas ausencias en defensa, más la de Carlos Vera por lesión, Quinteros podría usar de nuevo al joven Jordan Jaime en el centro de la zaga junto a José Luis Quiñónez, John Narváez por derecha y Byron Mina por izquierda.

Otro que no entró en la lista de convocados fue el argentino Mauro Fernández, quien ya debutó en el torneo el pasado miércoles, pero que por decisión técnica no viajó hasta Ambato.

Además, Emelec tampoco podrá contar para esta tarde con Ángel Mena, quien acumuló su quinta amarilla en la jornada pasada y tampoco se trasladó hasta la provincia de Tungurahua. En el mediocampo aún se mantiene la ausencia de Osbaldo Lastra, que hace un mes sufre de una hernia que no lo ha dejado entrenar con normalidad. Sin embargo, el técnico cuenta con Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor para ser la pareja de contención ante el Mushuc Runa.

Es por eso que Gustavo Quinteros aprovechará esta ocasión para probar cambios en ciertas posiciones y darle minutos a jugadores que no han actuado con regularidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media