Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quintero: "Pedro estaba muy amargado y angustiado”

Quintero: "Pedro estaba muy amargado y angustiado”
03 de junio de 2014 - 16:30

El director técnico de Emelec Gustavo Quinteros, reveló que Pedro Quiñónez jugador desafectado de la selección de Ecuador que jugará el Mundial Brasil 2014, está mal anímicamente, pero reiteró que apoyarán al futbolista en todo momento.

“Me llamó anoche, Pedro estaba muy amargado y angustiado. Él hablará con el presidente para ver si es que sigue en Emelec o no, por la propuesta de Medio oriente", dijo Quinteros.

El entrenador considera que la separación de Quiñónez de la "Tricolor", "es decisión del cada entrenador (Reinaldo Rueda) y cuerpo técnico. “Yo como su DT me da pena porque pensábamos que iba a poder jugar el Mundial. Ahora necesita mucho apoyo y cariño, acá va a estar bien tratado”.

Quinteros aseguró que el mediocampista quiere estar con su familia porque se siente muy mal. “Yo le dije que acá lo íbamos a apoyar siempre, estas cosas pasan. Si es que la oferta que había no se concreta, tendremos que apoyarlo mucho y darle confianza”.

Por otra parte, el jugador habló de su no convocatoria y aseguró que pese a no ir al Mundial, él no se siente perdedor, ya que siempre mantuvo buena vibra con sus compañeros además se fue de la concentración en EE.UU deseándoles suerte y éxitos en Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media