Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Precios de las entradas están definidos

Sí habrá hinchada visitante en las finales del torneo local

Sí habrá hinchada visitante en las finales del torneo local
14 de diciembre de 2015 - 11:00

Las directivas de Emelec y Liga de Quito han aceptado que en las finales del campeonato local -que se disputarán en Portoviejo y Quito- se jueguen con hinchas visitantes.

Este pacto se alcanzó luego de que José Vinueza, el jefe de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicara que el organismo rector no tenía impedimento para que los seguidores visitantes asistan a los partidos finales.

Esteban Paz, principal directivo del conjunto albo, invitó a la hinchada azul al cotejo del domingo (final de vuelta), pero "que se comporten como tal".

Vinueza indicó, en una entrevista con SuperK-800, que "se debe jugar con hinchada visitante. No tenemos circunstancias en la FEF de incidentes que se hayan dado entre hinchas de Emelec y Liga. No es lo mismo un Emelec-Barcelona, que un Emelec-Liga".

Precios definidos

Los valores de las entradas para estos partidos ya fueron dados a conocer por ambas instituciones.

Los eléctricos, que harán de local en el Reales Tamarindos de Portoviejo, dispusieron que el costo de la entrada a la general (la más económica) sea de $ 30.

Las entradas se podrán adquirir en Guayaquil, Manta y Portoviejo. Y solo se tiene previsto vender 2 boletos por persona.

 

En tanto, que para el encuentro del día domingo, en el estadio Casa Blanca, el boleto más barato (general) estará a $20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media