Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Policiales” volvieron a “marchar”

“Policiales” volvieron a “marchar”
03 de abril de 2011 - 00:00

El Nacional goleó 3-0 a Espoli bajo el marco de la undécima fecha del Campeonato Nacional. El “Rojo” asciende al cuarto lugar de la tabla, con 17 puntos, a esperas del resultado de mañana entre Emelec y D. Cuenca.

Al inicio del cotejo las “escuadras del orden” mostraron un fútbol parejo, con pocas emociones y mayor retenimiento del esférico en el medio sector del estadio Atahualpa.

A los 14’, un bombazo de Christian Lara fue despejado al córner por el golero Héctor Carabalí. A jugada seguida Renato Ibarra ensayó una bolea que se fue arriba del horizontal. El elenco “militar” ya pasó a dominar.

Una genialidad del “Diablito” Lara abrió el marcador, a los 28’. El ex  Liga de Quito sacó un zapatazo, tras la ejecución de un tiro de esquina. El “Nacho” se ponía 1-0 arriba.

El tanto provocó que los “Puros Criollos” se ensalzaran y terminaran el PT desplegando su mejor juego.
En el ST las cosas no cambiaron. El Nacional tomó las riendas y encajó la segunda por intermedio del atacante Édison Preciado, a los 62’.

El elenco de Santiago Ostolaza no mostró reacción alguna, salvo esporádicos contragolpes individualistas de Javier Guarino y uno que otro remate de Carlos Quillupangui.

En tanto, los dirigidos por Mario Saralegui se divirtieron con un buen toque de pelota. A los 87’ llegaría la última anotación del encuentro gracias al ariete Edmundo Zura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media