Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Penilla le da un respiro a Espoli en la tabla, que se impuso 1-0 en su visita al Jocay de Manta

Penilla le da un respiro a Espoli en la tabla, que se impuso 1-0 en su visita al Jocay de Manta
16 de octubre de 2011 - 00:00

Con la consigna de conseguir los tres puntos en condición de local, el Manta recibió ayer en el estadio Jocay  al equipo de Espoli, en enfrentamiento de coleros de la tabla, por el reinicio del campeonato ecuatoriano.

Situado entre los tres últimos puestos del descenso, los “atuneros” dirigidos por Armando Osma buscaron desde el inicio del partido poner la primera con sendas llegadas de Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada, quienes se mostraron incisivos sobre el arco policial defendido por Álex Lemos, quien al primer minuto de juego tuvo que reemplazar a Diego Martínez, ya que se retiró lesionado.

Esporádicamente los “policiales” comenzaron a reaccionar con importantes y peligrosas llegadas sobre el arco resguardado por Rolando Ramírez. Es así que a los 23’ Cristian Penilla adelantaría al cuadro visitante luego de una desconcentración de la defensa “atunera”.

Hubiera parecido que el equipo de Espoli era el conjunto local. Manejaba los bríos del medio campo con orden, protagonismo y profundidad, sin darle oportunidad de reacción a su rival. Sin embargo, a los 36’ saldría expulsado el volante Lenín Poroso, quien le hizo un flaco favor a su equipo que venía desplegando una gran labor hasta ese momento.

Con la mínima diferencia terminaría el primer tiempo. Ya  en la segunda etapa ingresaría en la escuadra local Efrén Mera, quien sería el encargado de darle mayor dinamismo ofensivo al equipo. No obstante, la ineficacia de los delanteros Luis Garcés y Olivera en cuanto a la definición, carcomieron al elenco “atunero”, que no tuvo mayor ímpetu para buscar el empate o darle la vuelta al marcador. (RMV)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media