Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz: “No lo avalo, pero si respaldo a mi DT”

Paz: “No lo avalo, pero si respaldo a mi DT”
01 de diciembre de 2014 - 12:11

"No Vamos a aplaudir la actuación de (Luis) Zubeldía, pero lo respaldaremos" dijo uno de los principales directivos de Liga de Quito, Esteban Paz por los incidentes que protagonizó el técnico del equipo en el cotejo ante Independiente del Valle.

Luego de que el juez Roddy Zambrano pitó penal en contra de los Albos en la fecha del fin de semana, el entrenador ingresó al campo de juego para reclamarle y fue expulsado.

Ante ello Paz afirmó en entrevista con Radio La Red que: "no debe suceder este inconveniente porque es el líder, el jefe del proyecto deportivo y su actuación no va de la mano con su figura. Lo respaldamos por la clase de persona que es y el arbitraje estuvo lleno de errores”.

Entre tanto argumentó que está preocupado por la decisión que tome la Federación Ecuatoriana de Fútbol con respeto a la sanción que le impondrían a Zubeldía.

“Nos sentimos incómodos y veremos cómo actúa la FEF. Hay un antecedente idéntico con un portero de un equipo de Guayaquil al que le dieron dos fechas de sanción. Somos seres humanos con sangre en las venas, Luis vive esto con mucha pasión. No lo avalo, pero si respaldo a mi DT”, dijo Paz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media