Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz: "Liga peleará para que él (Chiriboga) no vuelva a ser presidente de la FEF"

Paz: "Liga peleará para que él (Chiriboga) no vuelva a ser presidente de la FEF"
10 de septiembre de 2014 - 15:30 -

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, dio una rueda de prensa esta mañana donde afirmó que  la dirigencia del club azucena “luchará legalmente” para evitar que Luis Chiriboga asuma una vez más la presidencia de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol).

“Chiriboga no tiene la autoridad moral para seguir comandando a la FEF, se apoya siempre en los votos, pero esa no es la forma de manejar el fútbol”, manifestó Paz a los medios de comunicación presentes. 

El dirigente quiteño fue enfático en decir que Liga no volverá a asistir a ninguna reunión que esté presidida por Luis Chiriboga en forma de reclamo a su administración. 

“Amenazaron a Esteban Paz con cinco años de suspensión por decir que la FEF usurpó los derechos de televisión, pero eso fue lo que hizo Chiriboga, usurpar los derechos de TV que tenía Liga. Hace unos meses recibimos una propuesta por un 25% mayor, pero no la podemos aceptar. Estamos perdiendo plata”, complementó Rodrigo Paz.

El presidente vitalicio de Liga volvió a cuestionar el hecho de que la FEF haya invitado a tantas personas al Mundial de Brasil 2014 y aseguró que su postura no va a cambiar. 

“Los clubes debemos unirnos y ver qué soluciones proponemos. No es posible que el amateurismo esté junto al profesionalismo ”, sentenció Paz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media