Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orense y Puerto Quito ascienden a la serie B del fútbol ecuatoriano

Orense y Puerto Quito ascienden a la serie B del fútbol ecuatoriano
Foto: Tomada del twitter @AreaDeportivaFM
11 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El club Puerto Quito selló su boleto a la serie B este sábado en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil al imponerse 1-0 al Rocafuerte FC y se proclamó campeón del cuadrangular de ascenso.

El tanto de la victoria llegó al minuto 86 por intermedio de Luis Corozo. Este resultado le permitió sumar 11 puntos en el cuadrangular de segunda categoría y conseguir su ascenso a la serie B para la temporada 2018.

Mientras que en el estadio 9 de Mayo de Machala, a los 58 minutos, Víctor Valle consiguió la anotación que quedará para la historia del equipo Orense SC, ya que le permite ascender a la serie B del fútbol ecuatoriano.

Orense se suma a Fuerza Amarilla, como los dos clubes de la provincia de El Oro que disputarán el torneo de la serie B del fútbol ecuatoriano.

El club Orense sumó siete puntos producto de una victoria y cuatro empates.

En la última jornada del cuadrangular de ascenso los dos equipos se enfrentan solos para festejar el logro obtenido y los otros dos, Rocafuerte y Chacaritas, por cumplir con el calendario.

A una fecha de que termine el cuadrangular de ascenso, Rocafuerte y Chacaritas suman apenas tres unidades en la tabla de posiciones

Orense y Puerto Quito se suman a Clan Juvenil, Fuerza Amarilla, América, Gualaceo, Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Manta, Mushuc Runa, Olmedo y Santa Rita. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Miguel Bravo, con 33 años, conducirá al equipo quiteño en la serie B. A los 30 dejó el fútbol profesional, pues la dirección técnica empezó a despertarle mayor interés y estudió a distancia para ello.

Social media