Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo recibe en casa al colero

Olmedo recibe en casa al colero
05 de mayo de 2011 - 00:00

En el segundo partido de la jornada, Olmedo recibe hoy (16:00) a Espoli en el estadio Olímpico de Riobamba, con la novedad de que podría rescindir el contrato del argentino Esteban Rivas.

El delantero sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo dejó fuera por dos meses, pero después de su regreso la dolencia recrudeció.

Ayer estuvo presente en el entrenamiento, realizando un trabajo aparte del resto de la plantilla. La dirigencia aún no oficializa  la  salida del atacante.

El entrenador Dragan Miranovic definió el equipo titular que recibirá al conjunto “policial” con Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez; Jacob Murillo, Henry León, Cristian Gómez, Alfredo Ramúa; Gonzalo Pizzichillo y el juvenil Julián Mina.

Los riobambeños se ubican en el octavo lugar con 19 puntos, mientras que su rival de turno está en la última casilla con 10 unidades.

El equipo “policial”, dirigido por el uruguayo Santiago Ostolaza, presentará  el mismo plantel con el que actuó en la derrota 3-2 contra Barcelona, salvo que Kenner Arce podría ser incluido en el medio campo del “Gallito”, para ganar más contundencia en la  contención.

La dupla de ataque será nuevamente la extranjera, conformada por el colombiano Ives Quintana y el uruguayo Javier Guarino. (AZ)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media