Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo no pudo sostener el partido y el Quito lo empató

Olmedo no pudo sostener el partido y el Quito lo empató
31 de octubre de 2011 - 00:00

El conjunto riobambeño ganaba 2 a 0 hasta el minuto 67, sin embargo no pudo impedir la reacción del puntero del campeonato, Deportivo Quito, que en 7 minutos igualó la cuenta.

Cristian Gómez marcó de tiro penal al minuto 33 la ventaja local, y apenas reiniciado el partido en la segunda parte, al 47’, Martín Tallarico anotó la segunda conquista.

Luego el cuadro local perdió las marcas en el medio sector, el Quito adelantó sus líneas y logró el descuento a través de Luis Checa, que pescó una pelota en el área y descontó al minuto 67.

Desde ese momento el dominio de campo y balón fue del equipo visitante, guiado por Luis Fernando Saritama, mientras que Olmedo se quedó sin reacción. A los 74 minutos empató el cuadro “chulla” en una jugada de Michael Jackson Quiñónez, que remató de 35 metros, el balón superó a todos, apareció Fidel Martínez para rozar el balón y ante el asombro del portero Robinson Sánchez se coló en las redes.

El líder del torneo tomó la iniciativa desde el comienzo de las acciones, con llegadas a fondo, pero faltó puntería en los remates y en otros casos Sánchez atrapó los disparos de los volantes y delanteros quiteños. La más clara ocasión de gol la tuvo el argentino Carretero, que sin marca erró un remate en forma increíble.

Saritama fue el más empeñoso atacante del Quito, sus remates inquietaron el arco riobambeño, además de sus pases medidos que no tuvieron eco en sus compañeros.

Los últimos minutos fueron de drama, el Quito martilló sobre la portería de Sánchez, pero no llegó el desnivel. Olmedo intentó una reacción, aunque sin fuerza ofensiva. Los jugadores de ambos equipos pagaron tributo al esfuerzo desplegado en la cancha. (AZ)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media