Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo derrota a Independiente en Riobamba

Olmedo derrota a Independiente en Riobamba
23 de octubre de 2019 - 18:02 - Fanático Web

Olmedo logró derrotar a Independiente del Valle por la mínima diferencia 1-0, en choque postergado en la fecha 26, esto por la participación del cuadro de Sangolquí en la Copa Sudamerinca de fútbol en la que es finalista del certamen.

Olmedo jugó mejor que su rival, el argentino Muriel Orlando buscó abrir el marcador en los primeros minutos, pero el portero Jorge Pinos de IDV supo sacar el balón de su arco.

Poco después el panameño Gabriel Torres inquiero la puerta de Iván Bru, pero no tuvo éxito por la exigencia del arquero de Olmedo.

Olmedo siguió insistiendo y aprovechó espacios que supo aprovechar uno de los mejores jugadores del equipo local, Marcos Posligua. El número 7 de los riobambeños tuvo un cabezazo además de un remate que pasaron desviado de la puerta del portero Pinos.

Olmedo

En el egundo tiempo IDV mejoró e hizo que el cancerbero de Olmedo, Brun, se convierta en la figura tras sacar remates de Alan Franco, uno de Cristian Pellerano y un cabezazo de Torres.

Con IDV mejorando en su juego Olmedo encontró una acción en la que supo definir a las redes de Pinos, esto en una jugada que capitalizó el zaguero central del local, Nicolás Ortiz.

El resultado dejó a Independiente con 51 puntos en la cuarta casilla, mientras que Olmedo está en el puesto doce con 31 unidades.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media