Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El volante christian lara realizó ejercicios de fortalecimiento durante la práctica de ayer en el complejo de tumbaco

Octavio Zambrano trabaja con normalidad

Octavio Zambrano trabaja con normalidad
03 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

En la reunión semanal del directorio de El Nacional, desarrollada ayer por la tarde, no constaba entre los puntos del día tratar la continuidad del técnico Octavio Zambrano.

Así lo aseguró el gerente de Marketing del equipo, el capitán Andrés Tisalema. “Al margen del resultado del sábado y la molestia que generó la derrota, todos seguimos respaldando al cuerpo técnico, y esa es la postura del directorio”, afirmó en diálogo con EL TELÉGRAFO.

El miembro de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) consideró inapropiado cambiar en estos momentos y la idea de la directiva es generar políticas internas para apoyar y motivar a los jugadores.  

Durante la práctica de ayer en el complejo de Tumbaco, hubo tranquilidad. Zambrano organizó un partido en espacios reducidos y pidió a sus dirigidos que trasladaran la pelota y que realizaran toques cortos. Al finalizar la práctica bromeó con el delantero Christian Márquez.

El estratega nacional sostuvo que el equipo continuará su trabajo y está seguro de que ganarán al menos 3 partidos en las próximas semanas y, con 9 puntos más a los 3 que suma el equipo, pelearán por los puestos de vanguardia.

El DT no se deja llevar por los reclamos de la afición que pedía su salida el sábado. “En todo lado la hinchada critica y nunca va a estar conforme. Si me dejo llevar por la presión, ya no sería técnico de fútbol”, manifestó.  

El club tendrá la oportunidad de revertir su presente el domingo, cuando se enfrente al Aucas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media