Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neme: "Nuestra camiseta no puede llenarse de propagandas, sería como visitar una peluquería”

Neme: "Nuestra camiseta no puede llenarse de propagandas, sería como visitar una peluquería”
Foto: @AsoGuayas
19 de enero de 2017 - 15:09 - Fanático Web

Nassib Neme, presidente de Emelec, dio detalles de lo que será la Feria 'Explosión Azul', además habló de los sponsors que tendrá el club en 2017.

Según el titular del club, la Feria 'Explosión Azul' tendrá presentaciones artísticas, concurso y venta de productos. Será en el Centro de Convenciones de Guayaquil, del 27 al 29 de nero con el costo de $ 3 para los adultos y $ 1,50 para los niños y tercera edad.

Anunció que la camiseta del equipo no puede llevar más de 3 sponsors, esto por normativas de la marca que viste al club. 

“No hay espacio en la camiseta del Emelec por disposición de Adidas. No acepta más de 3 sponsors. Nuestra camiseta no puede llenarse de propagandas, sería como visitar una peluquería”, zanjó.

Cabe señalar que el 26 de enero saldrá a la luz la nueva indumentaria del club 'millonario'.

Por otra parte, dijo que Guanca irá al Kasimpasa de Turquía y ante la pregunta de si vendrá algún refuerzo, contó que hablará con el técnico Alfredo Arias para resolver ese detalle.

"No nos vamos a adelantar, el profesor Arias tiene plena confianza y no queremos apresurarnos en el refuerzo", sentenció.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media