Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente ‘eléctrico’ fue agredido por hinchas

Neme:“En el estadio Capwell Emelec propondrá ganar”

Neme:“En el estadio Capwell Emelec propondrá ganar”
18 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El presidente de Emelec, Nassib Neme (foto) luego del partido de ayer en el estadio Monumental, dijo que mantienen la confianza de que el próximo domingo sus jugadores conquistarán el bicampeonato del torneo nacional en el estadio Capwell.

“Emelec fue superior pero la insistencia del rival permitió que empatasen. Emelec es una pasión nacional. Vamos a ser 25.000 gargantas que van a impulsar al equipo al bicampeonato. Emelec es una pasión nacional, se venderán entradas en distintos puntos del país para este domingo”, manifestó Neme.

El titular azul también destacó la entrega que demostraron sus jugadores y la superioridad futbolística que demostraron en la cancha.

“Los más justo hubiera sido ganar. Igual, la historia en el estadio Capwell será igual. Emelec propondrá para ganar demostrando un juego ofensivo”, dijo Neme.

El duelo definitivo entre ‘eléctricos’ y ‘toreros’ se realizará el próximo domingo a las 16:30 en la ‘caldera’ del Capwell, donde tampoco estarán los hinchas amarillos.

Trascendió que luego del partido entre Barcelona y Emelec la noche de ayer, varios hinchas ubicados en el sector de suite, del estadio Monumental, insultaron y agredieron al presidente del ‘Bombillo’, según confirmó el propio dirigente azul a varios medios de comunicación.

“Quisieron algunos hinchas de Barcelona acercarse a nosotros (dirigentes) para agredirnos e insultarnos, me tuve que acordar de mis años mozos y defenderme”, dijo Neme la noche de ayer.

En las redes sociales algunos hinchas de Barcelona confirmaron que el presidente de Emelec se burló de los asistentes que se encontraban a su alrededor. Además criticaron que el presidente azul llegara al escenario deportivo con la camiseta de Emelec.

Hasta el cierre de esta edición ningún dirigente de Barcelona ni de la Policía Nacional realizó declaraciones sobre los hechos acontecidos en el sector de suite.

Finalmente, el presidente de los ‘eléctricos’ hizo un llamado a sus hinchas para que llenen el próximo domingo el estadio George Capwell. “Sabemos que el domingo, con nuestra gente, Emelec definirá el campeonato”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media