Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ñañas y Deportivo Cuenca a pocas horas de la final de la Superliga Femenina

Ñañas y Deportivo Cuenca a pocas horas de la final de la Superliga Femenina
Foto: Luis Cheme / et
28 de septiembre de 2019 - 10:50 - Redacción Fanático

Cuenca amaneció futbolizada este sábado 28 de septiembre del 2019, a propósito de la final de vuelta de la Superliga Femenina que disputarán esta noche (19:00) entre Deportivo Cuenca y Ñañas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El movimiento en los exteriores del escenario deportivo aún es moderado. Están instalados dos puestos de ventas de camisetas y otros artículos alusivos al equipo local. Las 15:00 entradas que salieron a la venta el lunes se agotaron e  menos de 48 horas. Se espera estadio lleno y una recaudación de $ 38.000.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 y 150 policías participarán en el operativos de seguridad que implementarán las autoridades de la ciudad.  Las calle aledañas al estadio se cerrarán al tráfico vehicular de forma paulatina. 

La delegación del Club Las Ñañas llegó anoche a las 21:00 a Cuenca y se hospedaron en un hotel ubicado en el sector de la Chola Cuencana. Hoy, las jugadoras desayunaron a las 07:30, a las 08:30 participaron en una charla técnica y revisión de videos. A las 10:30 tenías previsto realizar una práctica leve la cancha sintética del Colegio Técnico Salesiano Don Bosco. El equipo estará en el estadio a las 17:00. 

Por su parte, Deportivo Cuenca descansa a esta hora en un hotel de la ciudad.  La DT Wendy Villón ha blindado al equipo para mantener concentración absoluta. La última práctica con atención a la prensa fue el jueves. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media