Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los morlacos se quedaron con 10 hombres a los 2’

Mushuc Runa sumó un punto ante el Deportivo Cuenca

Mushuc Runa sumó un punto ante el Deportivo Cuenca
27 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

“El que no los hace los ve hacer”. Parece que ese adagio se cumplió la noche de ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El Mushuc Runa empató 1-1 con el Dep. Cuenca en un partido en que el equipo local no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del encuentro el arquero cuencano, Hamilton Piedra, fue expulsado tras cometer una falta al delantero Maximiliano Barreiro. La expulsión trajo cambios en el esquema del técnico Guillermo Duró. El juvenil Diego Jerves debió abandonar el campo de juego para dar paso al arquero Bryan Heras.

Pese a jugar con un hombre menos, el equipo ‘morlaco’ no perdió el vigor para llegar al arco rival, aunque no tuvo un delantero que pusiera el balón dentro del arco defendido por Sebastián Blázquez.

A los 34 minutos el argentino Hugo Bargas aprovechó un desentendimiento en la defensa del equipo ambateño y marcó el primer gol del partido, lo que abrió las esperanzas para que el cuadro cuencano se llevase los tres puntos. Con el tanto, Deportivo Cuenca mantuvo el ritmo buscando otra conquista, pero la defensa del Mushuc Runa supo controlar la situación.

Deportivo Cuenca en la parte complementaria tuvo más oportunidades para adelantarse en el marcador. El mismo Bargas no pudo definir sobre la portería de Blázquez. En otra oportunidad Govea, solo frente a la portería, tampoco pudo definir; los aficionados se quedaron con el grito de gol en la boca.

A los 73’ el recién ingresado Cristian Cuero no desperdició una falla de la defensa cuencana y empató el partido, en medio de la decepción de la hinchada roja. Tras el gol el equipo local perdió fuerza y prefirió defenderse, para evitar la derrota. Los 4 mil aficionados que llegaron al estadio salieron con un sabor agridulce en la boca ya que esperaban el triunfo para seguir escalando posiciones en el torneo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media