Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa se impuso de local ante Barcelona

Mushuc Runa se impuso de local ante Barcelona
13 de agosto de 2014 - 17:22 -

El conjunto ambateño de Mushuc Runa hizo respetar su localía en el estadio Bellavista de Ambato ante Barcelona, al ganar 2-0 en la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2014.

El equipo guayaquileño pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo con un gol de cabeza del zaguero Luis Checa a los 27’ tras recibir centro por derecha. El tanto no subió al marcador porque al momento del impacto, el elemento amarillo se encontraba en posición fuera de juego.

Cuando la primera parte se perfilaba a terminar empatada 0-0 (35’), un tiro libre ejecutado por Wellington Sánchez terminó en el fondo de las redes de Barcelona, con complicidad del portero Máximo Banguera, poniendo el 1-0.

El Mushuc Runa aumentó la diferencia en el segundo período con un cabezazo de Fernando López a los 57’, después de recibir un centro tras el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda poniendo el 2-0.

Este resultado le permite al cuadro ambateño posicionarse temporalmente en la punta de la tabla con 4 puntos y +2 de gol diferencia, mientras que Barcelona desciende a la casilla 11 con una unidad y -2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media