Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El conjunto ambateño superó 2-0 a barcelona con una gran actuación de wellington sánchez

Mushuc Runa se aferra a continuar en la serie A

Mushuc Runa se aferra a continuar en la serie A
14 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Un error del arquero Máximo Banguera en un cobro de tiro libre, y la floja marca de la defensa de Barcelona a la salida de un córner, le dio ayer el triunfo 2-0 a Mushuc Runa, sobre los ‘toreros’, en partido válido por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato.

El conjunto dueño de casa superó a un dubitativo elenco amarillo, que careció de verticalidad e ideas sobre el terreno de juego. Los comandados por Julio Asad tuvieron más ocasiones claras de gol que el rival, en un encuentro que el ‘Ídolo’ perdió la marca en el medio campo y le dio muchos espacios al veterano Wellington Sánchez, genio y figura del cuadro ambateño.

Fue precisamente ‘Viejo Willy’ que abrió el marcador a los 35’, luego de un soberbio disparo de tiro libre que Banguera quiso despejar con los pies, pero el balón le pifió y se coló en el fondo de las redes.
Ese tanto sirvió para que Mushuc Runa, que se fue al descanso con el marcador a favor y siendo más incisivo que Barcelona, salte a la segunda etapa a espera de ver el juego que propondría el rival.

Israel ordenó el ingreso a la cancha de Michael Jackson Quiñónez, Ely Esterilla y Cristian Suárez. Pero las variantes no surtieron efecto y fue más bien el elenco anfitrión el que aumentó su ventaja a los 57’, luego de un cabezazo que propinó el uruguayo Fernando López, que distrajo a sus marcadores Federico Nieto y Pedro Pablo Velasco para sacar ventaja en un tiro de esquina que impulsó el ‘motor’ del Mushuc Runa: Wellington Sánchez.

El resto fueron desaciertos de los jugadores barcelonistas. Asad hizo los cambios necesarios para refrescar líneas y cuidar el resultado.

El ‘Hombre nuevo’ suma 30 puntos en la acumulada y mantiene la ilusión por defender la categoría. Barcelona, en tanto, dejó escapar la posibilidad de ganar la etapa al sumar su octava derrota en el año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media