Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suma 7 juegos invicto

Mushuc Runa derrota a Olmedo con 2 goles de penal y sigue en racha

Julio Daniel Asad, técnico del Mushuc Runa.
Julio Daniel Asad, técnico del Mushuc Runa.
18 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Mushuc Runa consiguió ayer su sexta victoria en los últimos 7 partidos al derrotar 2-1 a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba. El cuadro de Tungurahua remontó el marcador con 2 tantos desde el punto penalti.

El conjunto local abrió el marcador muy temprano en el partido. FranklinSalas recibió un balón dentro del área, eludió al golero Sebastián Blázquez y como el balón le quedó largo apareció Javier Chila para anotar (6’).

Mushuc Runa logró igualar en el mismo primer tiempo. Chila, quien minutos antes había marcado el tanto de apertura, cometió una falta dentro del área sobre Maximiliano Barreiro. Edmundo Zura cobró el tiro penalti con potencia, a los 33 minutos, para vencer a Robinson Sánchez.

En la segunda parte Olmedo hizo mucho más que su rival para llevarse los 3 puntos, pero Blázquez evitó que los riobambeños se pongan en ventaja.

Sin embargo, Mushuc Runa logró la victoria en el minuto 89’, nuevamente de penalti. Cristian Cuero fue derribado por Sánchez y esta vez Barreiro anotó el gol del triunfo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media