Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa consigue su cuarta victoria seguida tras derrotar a Emelec

Marcos Mondaini es marcado por Christian Cordero (i.), autor del gol de la victoria para Mushuc Runa. Foto: Verónica Lozada
Marcos Mondaini es marcado por Christian Cordero (i.), autor del gol de la victoria para Mushuc Runa. Foto: Verónica Lozada
03 de agosto de 2014 - 19:33 -

A Mushuc Runa le bastó un gol para superar a Emelec, finalista del torneo local, y alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones. Este fue el cuarto triunfo consecutivo del equipo tungurahuense y lo logró ante un conjunto emelecista que no mostró su mejor juego en Ambato y sufrió una vez más la expulsión de un jugador.

El gol fue Christian Cordero anotó a los 82 minutos por la vía del penal. La falta dentro del área fue cometida por Marcos Mondaini quien recibió tarjeta amarilla. 16 minutos antes Emelec había sufrido la expulsión de John Narváez por agredir a un rival. El jugar con un hombre menos perjudicó a los azules quienes no lograron empatar a pesar de su insistencia.

Con este resultado, Mushuc Runa llega a 26 unidades y saca 3 puntos de ventaja sobre el Manta y el Deportivo Cuenca, penúltimo y último en la tabla de posiciones. Emelec mantuvo el primer puesto con 44 puntos más 21 de gol diferencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media