Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miller Bolaños, sin destino definido

Bolaños ha anotado 10 goles en el torneo local y en la Copa Libertadores marcó 6.
Bolaños ha anotado 10 goles en el torneo local y en la Copa Libertadores marcó 6.
09 de julio de 2015 - 09:48

Sin jugar los últimos partidos con Emelec luego de que fue parte de Ecuador en la Copa América de Chile, Miller Bolaños, delantero pretendido por varios clubes del mundo no tiene definido su futuro fuera de los azules.

Ante las probabilidades que el goleador de los eléctricos salga del club su empresario José Chamorro dio una entrevista en radio SuperK-800 para aclarar esta situación.

“A Miller le interesa salir, pero no se va a ir por menos de lo que gana en Emelec. Todavía no hay nada cerrado y Emelec no tiene desesperación en el tema”, argumentó el empresario.

Chamorro desconoce porque Miller no juega en los partidos que ha tenido el equipo guayaquileño, pero dice que se reunirá con el futbolista para hablar sobre ese asunto.

Entre tanto Chamorro confesó que hay ofertas de varios países como: "Brasil, México, España; por ahora no hemos cerrado nada, conversaremos y analizaremos los temas y tomaremos una decisión. En Europa no se está pagando mejores valores que en México".

A su vez el presidente de los millonarios Nassib Neme destaca la profesionalidad de Miller quién está "contento en Emelec, no está desesperado y si estuviera vendido ya lo hubiéramos informado". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media