Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matute, el juvenil cuencano desea convertirle a la “U”

Matute, el juvenil cuencano desea convertirle a la “U”
30 de octubre de 2011 - 00:00

Todo ha sido muy rápido para el volante azuayo David Matute. A sus 17 años se ha ganado en los últimos cuatro encuentros la confianza del entrenador Luis Soler y ha estado entre los titulares. Hoy no será la excepción cuando los “morlacos” visiten a LDU en Casa Blanca (11:30).

En la última victoria del Cuenca (quinto) ante Imbabura, David logró su primera anotación y la festejó a todo pulmón. Ahora espera repetir esa actuación.

“Estoy motivado porque durante todos los partidos del año, soñé marcar un gol en el fútbol profesional y en el último partido lo logré, ante Liga de Quito deseo conseguir el segundo y debo estar concentrado y dar todo de mí para lograrlo”, dijo el mediocampista.

De su lado, los dueños de casa (cuartos) no tendrán al zaguero nacionalizado Norberto Araujo que presenta una dolencia a nivel de la cadera. Para este encuentro el DT Edgardo Bauza tendrá en la banca el volante Miler Bolaños, que superó sus problemas musculares y personales.

Además para dar un leve descanso a los titulares varios irán entre los suplentes. Actuará desde el inicio el defensa Ulises De la Cruz. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media