Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manu Balda habla sobre Liga de Quito y sus propuestas a futuro

Manu Balda habla sobre Liga de Quito y sus propuestas a futuro
Archivo
28 de diciembre de 2021 - 12:51 - Redacción Web

Uno de los volantes ecuatorianos con mejor rendimiento en los últimos años es Manuel Balda. El manabita fue una de las figuras de Guayaquil City en la temporada 2021, por lo que dos grandes del fútbol nacional buscan sus servicios.

En una entrevista con Área Deportiva, el mediocampista manabita aclaró que su representante, Gonzalo Vargas, no ha recibido ninguna propuesta en concreto de Emelec ni Liga de Quito, los dos clubes que se especulan están tras él.

“Todavía no hay nada formal, seguimos esperando”, confesó. Sin embargo, el creativo reconoció que a inicios de 2021 hubo conversaciones con el cuadro albo, aunque finalmente la directiva se descantó por Juan Kaprof.

En opinión del volante ofensivo, el conjunto capitalino se adapta a su juego. “Creo que puedo encajar muy bien en Liga. Soy el primero en analizar el fútbol, siempre veo si puedo encajar en los equipos”, comentó.

“El color blanco es uno de mis favoritos”, agregó. Esta declaración hace que en la fanaticada de Liga surja expectativa de verlo en el plantel que dirige Pablo Marini. En redes sociales, los hinchas albos expresaron su deseo de que la directiva lo incorpore.

Sin embargo, en Emelec también se espera que refuerce al club, tomando en cuenta que Joao Rojas podría salir a México.

Balda volvió al Ecuador en 2016 para integrar a El Nacional. Luego de tres años jugó en el Atlas y en el Santos de México, antes de recalar en Guayaquil City. El manabita descartó que vaya a regresar a los ‘puros criollos’, aunque espera hacerlo en unos años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media