Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mantilla cuestiona la administración de Chiriboga

Mantilla cuestiona la administración de Chiriboga
29 de octubre de 2014 - 12:54 -

Euclides Mantilla anunció este miércoles el retiro de su renuncia y seguirá al frente del Espoli, tras recibir el apoyo de los socios del club. Además criticó a Luis Chiriboga presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Debido al apoyo que recibimos de los socios, seguiremos al frente del club. Estoy retirando mi renuncia y exigiendo a la FEF que respete la autonomía del club, ellos no pueden intervenir", afirmó el directivo, quien agregó que su renuncia la anunció en un momento de enojo debido a que el presidente de la FEF no reconocía su directiva.

"Cuando se hicieron las elecciones de Espoli hubo 2 delegados de la FEF, escogidos por el propio Chiriboga, que avalaron los comicios y ahora dicen que hay que llamar a elecciones nuevamente", sentenció Mantilla quien dijo que el máximo dirigente quiere poner en la dirigencia de Espoli a "sus amigos".

Mantilla explicó que el cuadro policial ha "sido víctimas de maltrato en la FEF. Para que nos den los derechos de TV he tenido que ir a rogar. Algunos clubes ya les adelantaron los del 2015 y a nosotros por reclamar lo que nos corresponde nos hace un lío".

"Hace 15 días que fui a pedir los derechos de TV por el mes de octubre, me dijo que me defina si soy amigo o no", esto referente a que el actual titular de la FEF Luis Chiriboga, le habría pedido su voto a cambio de ayudar al club.

"Creo que esto (el pedido de votos) debe dar pie a reuniones entre dirigentes. El fútbol está enfermo en esas manos", agregó Mantilla.

Sobre la Liga Profesional mostró su apoyo y aclaró que Chiriboga le reclamó por asistir a la reunión y desde el punto de vista de Mantilla considera que la Liga "puede ser una muy buena solución adaptándola a nuestro medio"

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media