Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasivo rendimiento en el Clásico Ambateño

Pasivo rendimiento en el Clásico Ambateño
Twitter LigaPro
25 de agosto de 2020 - 22:08 - Redacción Quito

Macára y Técnico Universitario protagonizaron este martes 25 de agosto 2020 el Clásico Ambateño, en la fecha 8 de la LigaPro 2020. Las expectativas por ver un buen juego se fueron desvaneciendo con el paso de los minutos. El cotejo finalizó sin goles y una oportunidad desaprovechada para los celestes en su afán por escalar ubicaciones.

El ‘Ídolo de Ambato’ necesitaba ganar para arrebatarle la punta a Liga de Quito. Sin embargo, su rival se adueñó del balón y controló las acciones del partido.

Macará tan solo atacó en dos oportunidades claras con tiros al arco. El transcurso del cotejo empezó a friccionarse, con faltas de bando y bando, y tarjetas amarillas. ‘El Rodillo Rojo’ tampoco destacó pese a ser el propietario del esférico.

Los cambios tampoco hicieron mella en las incidencias del duelo. Paúl Vélez sustituyó a los cinco atacantes de Macará, pero sin conseguir efectos positivos.

Con este empate en el Estadio Bellavista de Ambato, Macará se queda en el cuarto lugar de la tabla, con 13 puntos. La punta sigue en posesión de Liga de Quito, a falta de los resultados de Independiente del Valle y Barcelona en sus partidos.

Técnico Universitario está en mitad de la tabla, en la sexta ubicación y con  12 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media