Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará defiende el liderato del torneo ante Delfín en el estadio Bellavista

Macará defiende el liderato del torneo ante Delfín en el estadio Bellavista
12 de octubre de 2018 - 11:15 - Fanático Web

El Bellavista de Ambato será el escenario donde Macará defienda una vez más su liderato en el torneo nacional, ante Delfín, equipo que también quiere quedarse con el cupo a la final del torneo local. La fecha 14 contará con el duelo Clásico el Astillero, el domingo 14 de octubre, en el estadio Monumental.

Viernes 20:00

Los ambateños aguantaron en su último partido del campeonato y cosecharon un punto que los tiene con 24 unidades; mientras que su rival con 21, si los vence, se ponen a la par de ellos.

Ambos con un parecido sistema de juego atraviesan un buen momento. Delfín llega a este cotejo venciendo 1-0 a Barcelona.

Domingo 17:00

Emelec, segundo en la tabla (igual que Delfín) pero con mejor gol diferencia, va al Monumental a enfrentar a Barcelona, que está con 18 pts, y cortar la racha perdedora de visitante sin su técnico Mariano Soso en el banquillo.

Los "amarillos" se juegan en casa una de sus últimas cartas por alcanzar el primer lugar. Sobre sus hombros pesa la serie de ocho partidos consecutivos con solo derrotas y empates. Damián Díaz, por lesión, Ely Esterilla y Mario Pineida, por suspensiones, se perderán el duelo.

Sábado 18:30

Este partido que promete será el del finalista actual, Liga de Quito y Universidad Católica, con su máximo goleador Jhon Jairo Cifuente. Ambos comparten los mismos 19 puntos en la tabla de posiciones.

El enfrentamiento también supone el duelo entre uno de los mejores porteros de la actual temporada, el argentino Adrián Gabbarini, que reaparecerá tras una lesión en el arco de Liga contra el goleador del torneo y de la Católica, Cifuente, con 31 anotaciones.

Sábado 16:00

Aucas, con 20 puntos, se jugará un decisivo partido contra El Nacional, que a pesar de ubicarse en los últimos puestos, con solo 14 puntos, será siempre un rival de cuidado en un torneo en el que las sorpresas son el plato a la carta en cada jornada.

El choque entre Independiente del Valle y Guayaquil City FC no se jugará. Los del Valle tienen cinco jugadores en la Selección Nacional de Ecuador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media