Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Noboa llama "mercenarios" a los jugadores de Barcelona

Luis Noboa  llama "mercenarios" a los jugadores de Barcelona
15 de octubre de 2015 - 10:11

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, fue entrevistado por SúperK-800 y Área Deportiva en donde culpó a los jugadores por la situación que está pasando el club.

Esto debido al comunicado que expusieron los futbolistas a los medios de comunicación de que hoy no entrenarían por la falta de pago.

Mediante este comunicado hacemos saber a la opinión pública, que en vista de no haber tenido ninguna solución o respuesta en la parte económica (3 meses 15 días) y que no se han cumplido con los ofrecimientos pactados de pagos, tanto como a cuerpo técnico, médicos, trabajadores del club, formativas y a nosotros los futbolistas profesionales de Barcelona Sporting Club, hemos decidido que el día de mañana jueves 15 de octubre, no vamos a entrenar.

Lo que sí vamos a hacer, es asistir a la práctica, como es nuestra obligación, pero con la decisión tomada hasta no tener una solución por parte de la directiva.

Jugadores de Barcelona Sporting Club.

Ante esto, Noboa dijo: "yo le ordeno a los jugadores que vayan y entrenen. No son futbolistas, son mercenarios, que lo único que buscan es tomarse el club. Se viene un partido importante contra Liga de Quito y qué es lo que hacen, rascarse la cabeza”, argumentó en conversación con Área Deportiva.

Así mismo, el vicepresidente del club agregó en Superk-800 que, "ellos (los futbolistas) como empleados y jugadores que representan a Barcelona tiene que ponerse la camiseta. El mal funcionamiento de los jugadores en la cancha ha logrado de que la hinchada no acuda al estadio".

"Yo culpo a todos y cada una de las personas que están tomando esta decisión de no ir a entrenar. Los puntos han sido perdido por los jugadores en la cancha, esto no se trata de la dirigencia sino de los jugadores. Ellos han alejado a los hinchas del estadio por los malos resultados”. (D)

Audio tomado de Área Deportiva:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media