Luis Alfonso Chango criticó a Emelec y Barcelona

El dirigente de Mushuc Runa afirmó que estos dos equipos tienen privilegios.
05 de enero de 2022 14:13

En una entrevista con FB radio, Luis Alfonso Chango habló sobre el campeonato que alcanzó Independiente Del Valle en la temporada anterior, donde derrotó en las finales al Club Sport Emelec.

"Ganó Independiente Del Valle jugando en todas las canchas y en cualquier horario. Felicité a IDV por su título, porque lo ganó con merecimientos y sin privilegios, como si los hay para dos instituciones del fútbol ecuatoriano como Emelec y Barcelona", afirmó el dirigente de Mushuc Runa. 

Además dijo que a estos dos equipos de Guayaquil les ponen horarios al gusto de ellos y ni así lograron quedar campeones. Esto debido a que los partidos en los que Mushuc Runa enfrentó a los conjuntos del astillero se jugaron en el estadio Bellavista y no en Echaleche que es la casa del 'ponchito rojo'. 

Chango también recalcó que existen inconvenientes con GolTV en el tema de los pagos y que hace poco a Mushuc Runa le llegó un abono de cuatro mil dólares por lo que piensa que es algo 'ridículo'.

Para la nueva temporada el cuadro de Echaleche tendrá que enfrentar Copa Sudamericana y LigaPro para lo cual ya se están reforzando con Anthony Bedoya, David Villalba, Cristian Llama y Franklin Carabalí.

Contenido externo patrocinado