Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los riobambeños conquistaron un punto en Ponciano ante Liga de Quito, que terminó segundo

Los riobambeños conquistaron un punto en Ponciano ante Liga de Quito, que terminó segundo
19 de junio de 2011 - 19:52

En el empate 1-1 de Liga de Quito y Olmedo, la habilidad del volante del “ciclón” Marcos Romero desnudó las falencias de la zaga “alba”, que se mostró sin reacción. En cada llegada Romero superó a los defensores Norberto Araujo y Diego Calderón, que serán parte de la zaga ecuatoriana en la próxima Copa América.

Ayer la mayoría de balones que tenían en los pies los centrales terminó fuera de la cancha o en los pies del adversario. Esa descoordinación provocó la apertura del marcador para los visitantes. Calderón intentó entregar un pase al golero Alexander Domínguez, sin percatarse que él había salido de  su reducto. El “Dida”, para evitar que  llegue el gol, manoteó la pelota, que luego terminó en las redes tras la intervención de Romero, a los 29’.

Los visitantes manejaron mejor el balón ante la falta de claridad de los “albos”, que ni de media distancia pudieron vencer al golero Robinson Sánchez. Solo un penal decretado por el juez Diego Lara y ejecutado por el argentino Hernán Barcos permitió que llegue la igualdad a los 71’. Por eso al final del cotejo los dueños de casa salieron cabizbajos por su accionar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media