Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suma 26 puntos

Los ‘azucenas’ se ilusionan con llegar a una nueva final en el campeonato

Los ‘azucenas’ se ilusionan con llegar a una nueva final en el campeonato
06 de noviembre de 2014 - 00:00

Las 3 victorias consecutivas que ha conseguido Liga de Quito en la segunda etapa lo encaminan a ser uno de los candidatos para llegar a la final del campeonato, lugar en el que ya aguarda Emelec.

Los goles del uruguayo Jonathan Ramis, a los 47 minutos, y del ecuatoriano Juan Luis Anangonó, a los 70’, permitieron a los ‘albos’ superar ayer 2-1 a El Nacional en el estadio Casa Blanca de la capital por la 14ª jornada del torneo.

Con el triunfo, el equipo que dirige el técnico argentino Luis Zubeldía (foto) llegó a 26 puntos y se quedó a 4 del líder Independiente del Valle, que perdió su compromiso, y a 2 de Barcelona, que también sucumbió en Machala.

Pero el cotejo no resultó sencillo para la ‘U’, que empezó abajo en el marcador tras el gol a los 30’ del ariete ‘criollo’ Tito Valencia, tras un despeje erróneo del zaguero Norberto Araujo.

Pero el tanto conseguido al arranque de la etapa complementaria por el volante ‘charrúa’, facilitó la tarea de los dueños de casa que nunca se desesperaron.

El gol que definió el cotejo llegó de un ataque rápido que encontró sin marca a Anangonó. El exatacante ‘rojo’ remató fuerte y consolidó el triunfo universitario. En la 15ª jornada Liga-Q visitará a Manta FC en el estadio Jocay y El Nacional recibirá a Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media