Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los “Atuneros” cerraron la primera etapa con una victoria de 2-0 sobre el Quito

Los “Atuneros” cerraron la primera etapa con una victoria de 2-0 sobre el Quito
20 de junio de 2011 - 00:00

Manta obtuvo una victoria en la última fecha de la primera etapa del torneo local. Los dirigidos por Carlos Pico vencieron 2-0 al Deportivo Quito, en un encuentro jugado en el estadio Jocay.

Desde el inicio del cotejo el Quito salió con todo sobre el arco de Damián Lanza. Santiago Morales fue el eje de profundidad “chulla” en los primeros 15’. Sin embargo, a pesar de que el Quito poseía el balón, careció de definición.

La reacción futbolística del Manta no se hizo esperar. A los 25 minutos, Efrén Mera puso un pase en callejón para Cristian Márquez, quien ante la salida de Marcelo Elizaga definió con suave toque y puso la primera.

Luego del gol celeste, el  Quito perdió en ataque y aunque dominaba el compromiso no era contundente con sus dos delanteros: Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez.

Para la segunda parte, el cuadro “chulla” intentó poner la del descuento,  pero se encontró con un  Lanza atento para salvar su pórtico.

A los 75’ un rechazo de la retaguardia local con dirección al arco contrario tomó adelantada a la zaga quiteña. De eso se aprovechó Efrén Mera, quien por velocidad le ganó a los defensas “chullas” y fusiló a Elizaga para poner la segunda del partido. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media